08 de Febrero de 2012, 02:24:40

You are here: Yuppon Guayana « Comunidad Yuppon « Yuppon Guayana « CONCURSO DE DOUJINSHIS TU CHICA Y CHICO ANIME 2009
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CONCURSO DE DOUJINSHIS TU CHICA Y CHICO ANIME 2009  (Leído 765 veces)
Usuario Sr.
Desconectado Desconectado
Venezuela Venezuela
viva el poco uso de la creatividad xD
« Respuesta #20 : 31 de Diciembre de 2008, 12:18:57 »

"y weno con lo del afiche me da x lo que opinen xP de paso este tema no es para comentar sobre el afiche como dijo anderzon =P"

Quien te entiende man, tu mismo preguntaste y despues sales con eso? Bueh.

weno man si tu kieres opinar de como quedo x lo que dije o pregunte xD haslo no hay problem pero a mi me da X =/ al menos que sea critica constructiva que hay si lo tomo serio para mejorar la calidad de lass imagenes =/

si no tienen firma y quieren una, pueden decirme a mi x Mensajes Privados y yo se las hago ^^... claro si tengo tiempo ^^U
Usuario Completo
Venezuela Venezuela
http://www.xboxlc.com/cards/sig/black/xdark%20vnzl
« Respuesta #21 : 01 de Enero de 2009, 03:13:33 »

eso si es verdad lo q pasa es q esta muy raras esas imagenes osea goku pequeño ^^! jeje buenoo creo que deberia estar algunos personajes mas actuales no se eso en mi opinion personal

Usuario Sr.
Venezuela Venezuela
viva el poco uso de la creatividad xD
« Respuesta #22 : 02 de Enero de 2009, 02:00:22 »

man las imagenes no las escogi yo =/ todo fue idea de anderson yo solo lo puse como el me pidio Lengua

si no tienen firma y quieren una, pueden decirme a mi x Mensajes Privados y yo se las hago ^^... claro si tengo tiempo ^^U
Usuario Completo
Venezuela Venezuela
« Respuesta #23 : 19 de Enero de 2009, 12:59:10 »

Les informo que el dibujo navideño lo pueden entregar hasta el sabado 24. y bueno... sera exhibido en el Bunka No Tsunami ahora Versión 2.0

salu2... suerte

Usuario Jr
**
Venezuela Venezuela
YA-HA er comandate del hell... de la risa
« Respuesta #24 : 21 de Enero de 2009, 07:46:43 »

Pero en el dibujode tematica libre puede ser cualquier dibujo  o solo chico o chica anime y lo mismo va para el manga corto.... es solo una pequeña duda....
Usuario Completo
Venezuela Venezuela
« Respuesta #25 : 23 de Enero de 2009, 03:53:40 »

Hola Kenshiro, todas las opciones del concurso tienen la misma temática del título.... deben llevar chica y chico anime como protagonistas.

Por supuesto pueden haber personajes secundarios.. y lo que se busca es que las personas dibujen y creen historias con sus personajes favoritos, pudiendo cambiarles el ropaje, el lugar de la trama, etc.-. todo depende de la creatividad del participante..

Usuario Completo
Venezuela Venezuela
« Respuesta #26 : 23 de Enero de 2009, 03:54:41 »

Estimados participantes, el día de mañana las inscripciones y recepción de trabajos se harán de 12pm a 3pm aproximadamente, en el parque la llovisna. por favor comunicarse a este número 04249484383.

A su ves tambien se realizará este proceso en Cdad Bolívar de 3pm a 5pm, para esto comunicarse a este número 04269991866.

saludos, anímense a participar.

Usuario Completo
Venezuela Venezuela
« Respuesta #27 : 25 de Enero de 2009, 10:08:47 »

Uff.. Debido a problemas de lugar. Recibiremos ahora si por último los dibujos navideños, el día miercoles 28 en la UCAB Guayana, en el evento Bunka No Tsunami 2.0, en el cual serán exhibidos los mismos por lo que es mejor que los entreguen temprano.. para el que no pueda, se recibirán hasta que termine el evento.

Usuario Completo
Venezuela Venezuela
« Respuesta #28 : 30 de Enero de 2009, 10:21:13 »

Buenop, Finalizó la recepción de dibujos navideños.. 13 participantes están concursando por premios en la categoría de dibujos..

Hay mas de 30 inscritos en el concurso y aún esperamos más.

Ahora recibiremos dibujo libre, fan fic y mangas… hay chance hasta el 14 de marzo. Estos serán exhibidos en la Expo Nippon en marzo y allí se hará la premiación.. Participa..! Sonrisa

pd: • En el caso de participar solo en la opción A, se premiará solamente a quienes entreguen los dos dibujos (el navideño y el de temática libre) por tanto quien entregue ahora solo el de temática libre solo participará en la Exhibición.

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: