08 de Febrero de 2012, 02:15:58

You are here: Yuppon Guayana « Comunidad Yuppon « Yuppon Guayana « CONCURSO DE DOUJINSHIS TU CHICA Y CHICO ANIME 2009
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CONCURSO DE DOUJINSHIS TU CHICA Y CHICO ANIME 2009  (Leído 764 veces)
Usuario Completo
Desconectado Desconectado
Venezuela Venezuela
« : 17 de Diciembre de 2008, 01:22:33 »

Para participar en el concurso basta con realizar alguna de las siguientes composiciones:

A) 2 dibujos (uno navideño y otro de temática libre) (1 x pág.)

B) 1 Fan Fiction (temática libre) (min. 2 pág, máx. 10)

C) 1 manga corto (temática libre, min. 2 pág.)

BASES DEL CONCURSO

•   Los personajes propuestos como chica y chico anime pueden realizarse al estilo que prefiera el concursante.

•   En las composiciones (dibujos, fan fictions y mangas), debe de haber cierta relación entre el chico y la chica anime que de algún modo nos haga creer que están bien elegidos o bien ligados por así decirlo.

•   Las ilustraciones deberán ser realizadas con lápiz de grafito y si se desea pueden utilizar colores o marcadores. En el caso de los mangas pueden entintarlos también.

•   Pueden agregar otros personajes en las composiciones siempre y cuando no le quiten el protagonismo a la chica y el chico propuestos.

•   El concursante es libre de participar en cualquiera de las 3 opciones o si prefiere también puede participar en todas pero sólo se premiara en una sola.

•   En el caso de participar solo en la opción A, se premiará solamente a quienes entreguen los dos dibujos (el navideño y el de temática libre).

•   La edad de los participantes requerida es desde ocho ( 8 ) años en adelante.

•   Se premiará un ganador por categoría. En el caso q exista algún participante capaz de ganar varias categorías, se premiará solo en cuya haya obtenido mas ventaja del 2do lugar y se deja la oportunidad de ganador por defecto a quien le siga en puntos, pero en las exposiciones estará como ganador y el siguiente será el ganador premiado.

•   Número de Autores por trabajo: Máximo 2 personas. A excepción de los dibujos, que se acepta 1 solo autor por obra.

•   Mientras más rápido entreguen sus trabajos, tendrán puntos por record de tiempo que les favorecerán en la elección de los ganadores.

•   Los trabajos serán exhibidos en un evento a finales de enero en Pto. Ordaz (dibujos navideños) y en la Exponippon que se realizará en marzo, luego de esto se entregarán a sus respectivos autores.

Nota: Los trabajos no pueden tratar temáticas Hentai, Yaoi ni Yuri.

Recepción de trabajos

•   Todas las composiciones deberán ser entregadas en hojas papel bond tamaño carta. Sólo en el caso de los Fan Fictions pueden realizarse en computadora.

•   La fechas de entrega para el dibujo de composición navideño serán los días 10 y 17 de enero del 2009. Se recibirán en el Centro Comercial Ciudad Alta Vista II, en la feria de la comida, desde las 3:00pm hasta las 6:00pm. Queda claro q el último día de entrega para este dibujo es el 17/01/09. Quien no pueda esos sábados pero pueda otro día antes del 17/01/09, comunicarse al número de contacto (0426 9991866) y se puede cuadrar para recibirlos.

•   Las fechas de entrega para el dibujo libre, el fan fiction y el manga son los días 17/02/09, 07/02/09, 14/02/09 y 14/03/09 en el mismo lugar y hora del párrafo anterior. Igualmente se puede cuadrar para los que no puedan los sábados.

•   Deben identificar cada dibujo en el reverso de la pág. escribiendo nombre, apellido, Nº de cédula y teléfono.

•   Los Mangas y Fan Fictions deben llevar portada ilustrada con su respectivo título y autores.

•   Los trabajos entregados deben ser originales y no deben haber sido presentados en concurso alguno y/o evento cultural y/o social con anterioridad.

Premiación

Se premiará:

-Mejores Dibujos
-Mejor Manga Corto
-Mejor Fan Fic
-Mejor en categoría infantil (8 a 14 años)

Puntos a Evaluar: (La valoración de cada una por los momentos no se hará pública).

-Materiales empleados.
-Limpieza del trabajo.
-Duración.
-Trama.
-Diseño de personajes.
-Diseño de Fondos.
-Distribución de viñetas (ilustraciones).
-Estilo.
-Originalidad

Inscripciones:

El sitio será el mismo de recepción de trabajos y a la misma hora escrita. Los días para inscribirse serán los siguientes:

-20/12/08      -10/01/09       -07/02/09        -14/03/09
-27/12/08      -17/01/09       -14/02/09

Las inscripciones tendrán un costo de 5 BsF.
« Última modificación: 30 de Diciembre de 2008, 08:14:36 por Inmune_04 » En línea

Usuario Sr.
Venezuela Venezuela
viva el poco uso de la creatividad xD
« Respuesta #1 : 17 de Diciembre de 2008, 11:31:37 »

weno ya saben para los dibujantes de por aki Lengua se que estara muy bueno el concurso ^^ de paso yo hic el afiche xDDD como quedo?

si no tienen firma y quieren una, pueden decirme a mi x Mensajes Privados y yo se las hago ^^... claro si tengo tiempo ^^U
Usuario Sr.
Venezuela Venezuela
« Respuesta #2 : 17 de Diciembre de 2008, 12:43:02 »

quieres una opinion honesta y no te molestan las criticas? o quieres que te diga que esta fino?

Novato
*
« Respuesta #3 : 17 de Diciembre de 2008, 12:50:24 »

quieres una opinion honesta y no te molestan las criticas? o quieres que te diga que esta fino?

AJAJJA esta calidad mejor q el del bunka digo nada >_<!

Usuario Completo
Venezuela Venezuela
I'm the Ultimate Power
« Respuesta #4 : 17 de Diciembre de 2008, 11:05:11 »

La imagen no la hizo solamente Gots sino también Inmune y el tema no es para que hagan juicios de valor acerca de la imagen. Limiténse a comentar acerca del concurso. Pasen buen día  Sonrisa
« Última modificación: 17 de Diciembre de 2008, 11:15:56 por Noa Kaiba » En línea

There's only one ruler in this universe and that's me
Usuario Completo
Venezuela Venezuela
« Respuesta #5 : 17 de Diciembre de 2008, 11:49:17 »

bah la imagen esta bien.

ok participare =P para ganarme todo jejeje

D: soy un fantasma bu
Usuario Completo
Venezuela Venezuela
¿...human, dog or monster?
« Respuesta #6 : 18 de Diciembre de 2008, 12:16:54 »

=D participare! ^^

Usuario Completo
Venezuela Venezuela
http://www.xboxlc.com/cards/sig/black/xdark%20vnzl
« Respuesta #7 : 18 de Diciembre de 2008, 09:13:32 »

pues buenoo participare ya saben haciendo que ^^!

Usuario Completo
Venezuela Venezuela
**ThE JoKeR**
« Respuesta #8 : 18 de Diciembre de 2008, 02:45:00 »

Sonreir Sonreir  yahooooo!!!  ya mismo empiezo a trabajar n mi proyecto.. Lengua  wiiii!!! suerte a todos los q participen..!!! Sonreir Sonreir (la necesitaran...mhuhahaha)  xDDDD

Novato
*
Venezuela Venezuela
~{Ana}~
« Respuesta #9 : 19 de Diciembre de 2008, 12:04:35 »

¿Cualquier chico o chica?  Huh? ¿O habrá una pareja específica?
Usuario Completo
Venezuela Venezuela
« Respuesta #10 : 19 de Diciembre de 2008, 12:28:12 »

WAIT JUST WAIT??

hay que poner a la chica y chico anime alli?...es que DIOS, quien cambio las reglas? QUIEEEN?Huh?Huh??!!!!

pensaba que era un concurso de mangas y fic =/ ahora tengo que agregar a los candidatos mochos esos.

Usuario Completo
Venezuela Venezuela
« Respuesta #11 : 19 de Diciembre de 2008, 07:21:38 »

buenoo yo creo q haber entendido que es el sobre uno de los chicos anime 2009 asi que no hay nesecidad de hacerlo de parejas ^^.... pero ojos ahi no dice que no se pueda hacer asi que si quieres hazlo ^^

Usuario Completo
Venezuela Venezuela
« Respuesta #12 : 19 de Diciembre de 2008, 08:21:58 »

¿Cualquier chico o chica?  Huh? ¿O habrá una pareja específica?

Hola Ana, la respuesta es: Las composiciones (los dibujos, mangas o fan fics) tratan netamente de tu chica y chico anime (cualkiera, los que mas te gusten... y no es necesario q pongan ajuro los que ya hayan propuesto en el concurso que esta aki aparte en el foro)

Un ejemplo de una chica y chico anime son: Vegeta y Misa Amane... L y Asuka... como tamibien Naruto y Hinata, etc.
--pueden agregar mas personajes, siempre y cuando no le quiten el protagonismo a tu chica y chico propuestos

WAIT JUST WAIT??

hay que poner a la chica y chico anime alli?...es que DIOS, quien cambio las reglas? QUIEEEN?Huh?Huh??!!!!

pensaba que era un concurso de mangas y fic =/ ahora tengo que agregar a los candidatos mochos esos.

Epale, no se han cambiado las reglas... simplemente no las conocías....
Y el concurso es de tres opciones, si kieres solo haces lo dibujos, o el manga o el fan fic.. o si kieres haces dos o hasta las 3 opciones..

salu2
« Última modificación: 19 de Diciembre de 2008, 08:43:15 por Inmune_04 » En línea

Usuario Completo
Venezuela Venezuela
« Respuesta #13 : 19 de Diciembre de 2008, 11:34:25 »

a ver no entendi es decir que el manga tiene que llevar como protagonista a un personaje chico y chica de anime ya existente? si es asi me gustaria poner mi protesta contra esa regla porque seria un fanfic mas solo que con dibujos =/

Usuario Completo
Venezuela Venezuela
« Respuesta #14 : 19 de Diciembre de 2008, 11:48:00 »

a ver no entendi es decir que el manga tiene que llevar como protagonista a un personaje chico y chica de anime ya existente? si es asi me gustaria poner mi protesta contra esa regla porque seria un fanfic mas solo que con dibujos =/

Amigo DaniKun.. es asi, tiene que haber 2 protagonistas.. la chica y el chico. y si tienen que ser personajes inventados, de series ya existentes (por eso puse que sean los q kieras, lo que mas te gusten)..
y bueh.. en todo caso, alguna protesta, mandala a siberij@hotmail.com y la tomaremos en cuenta.

salu2--

Usuario Completo
Venezuela Venezuela
« Respuesta #15 : 19 de Diciembre de 2008, 12:26:20 »

Amigo DaniKun.. es asi, tiene que haber 2 protagonistas.. la chica y el chico. y si tienen que ser personajes inventados, de series ya existentes (por eso puse que sean los q kieras, lo que mas te gusten)..
y bueh.. en todo caso, alguna protesta, mandala a siberij@hotmail.com y la tomaremos en cuenta.

salu2--

NOOOO y ya habia inventado toda una historia unica y fina =/.

sugiero que premien un area libre =D....

Usuario Sr.
Venezuela Venezuela
viva el poco uso de la creatividad xD
« Respuesta #16 : 30 de Diciembre de 2008, 01:21:12 »

jeje yo ya inscribi a dos amigas con tina =P les recomiendo a los dibujantes que se pongan las pilas mis amigas son competencia fuerte =/ y weno con lo del afiche me da x lo que opinen xP de paso este tema no es para comentar sobre el afiche como dijo anderzon =P

si no tienen firma y quieren una, pueden decirme a mi x Mensajes Privados y yo se las hago ^^... claro si tengo tiempo ^^U
Usuario Sr.
Venezuela Venezuela
« Respuesta #17 : 30 de Diciembre de 2008, 02:02:20 »

weno ya saben para los dibujantes de por aki Lengua se que estara muy bueno el concurso ^^ de paso yo hic el afiche xDDD como quedo?

"y weno con lo del afiche me da x lo que opinen xP de paso este tema no es para comentar sobre el afiche como dijo anderzon =P"

Quien te entiende man, tu mismo preguntaste y despues sales con eso? Bueh.

Usuario Completo
Venezuela Venezuela
« Respuesta #18 : 30 de Diciembre de 2008, 08:22:26 »

Amigos, la fecha de entrega para el dibujo libre, el manga y el fan fic se ha extendido hasta marzo (14/03/09).. ahi tienen ps, más tiempo para que haya más y mejor participación...  Gui&ntilde;ar

Nos vemos, feliz navidad y casi q feliz año nuevo.....  Sonreir

Usuario Completo
Venezuela Venezuela
« Respuesta #19 : 31 de Diciembre de 2008, 01:51:50 »

oyeeee q buenoooo.... menos mal q no lo movieron por q yo no iba a tener tiempoo de verdad que no que buenooo!!!

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: