Usuario Completo
 Venezuela
|
 |
« : 21 de Julio de 2009, 03:03:52 » |
|
Increible que hayan pasado este par de dias sin que nadie diga nada sobre el Expo Nippon. Bueno, aqui van mis opiniones personales sobre el asunto.
Lo primero que quiero aclarar es que solo fui el Sabado (El domingo en la mañana me quede dormido y en la tarde no podia XD), por lo que mis comentarios van unicamente sobre el sabado.
Para mi, simplemente no estuvo ni mal ni bien, solo mas de lo mismo. Tambien aclaro que es algo comprensible, despues de todo aqui no es que se puede hacer mucho mas, esto es lo que hay. Aun asi, la organizacion no fue precisamente buena. De hecho, lo unico que vi que se llevara a cabo sin falta fue lo del Karaoke libre, Torneo de Naruto y lo de las artes marciales. Ah, y lamentablemente me perdi lo del Terror Japones.
Lo demas, y lo que mas me interesaba, no se si se llevo a cabo, pues por mas que preguntaba, nadie sabia responderme (Miembros del Yuppon, obvio). La trivia de Anime decia a una hora (no recuerdo hora exacta) pero por mas que busque y busque, no consegui nada sobre ello. La proyeccion de Anime se supone que era en el teatro, fui, y estaban dando Kogepan, nada mal pense, cuando me sente a verlo, lo quitaron y los mismos organizadores y otras personas mas se pusieron aponer musica y cantar, aun en el horario de Proyeccion de Anime... Un abuso en cierta forma, por mas que haya poca gente o ninguna, son cosas que deben ser cumplidas. Ademas, en ese momento vi como la verguenza es un simple mito, y no me refiero a gente simplemente cantando, que es algo que en cierta forma respeto, las bolas que tienen para pararse y cantar, esta bastante bien, era otra cosa, que me da pereza describir...
Tambien esta el Taller de Rol. Estuve buscando, no se si se hizo al final, o no. En ningun momento escuche a alguien avisando de eso, asi que ni idea de si se hizo o no.
Osea, si hacen un horario, deberian cumplirlo... aunque supongo que habran tenido sus dificultados, pero de igual forma... Por el resto, la pase bien, y como siempre, no compro mucho o nada, esta vez fue solo un llavero con el simbolo de la Tripulacion de Sombrero de Paja.
|