Usuario Completo
 Venezuela
|
 |
« Respuesta #20 : 25 de Octubre de 2008, 01:04:21 » |
|
celto.. llevenlas y jueguen pa mirar....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Administrador
Usuario Completo
 Venezuela
Webmaster of Hell
|
 |
« Respuesta #21 : 25 de Octubre de 2008, 05:32:49 » |
|
Miren el pasado para avanzar al futuro, magic no es el inicio de todo, este apenas surgio en el 93, los juegos de cartas andan rondando desde hace mucho, sobretodo en japon que siempre hacen juegos de cartas de todas sus series.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Usuario Completo
 Venezuela
I'm the Ultimate Power
|
 |
« Respuesta #22 : 25 de Octubre de 2008, 07:11:53 » |
|
De hecho si buscas el significado de Faraón aparte del concepto tradicional de "Rey de Egipto" habla de un juego antiguo que se practica con dos barajas
|
|
|
|
|
|
 There's only one ruler in this universe and that's me
|
|
|
Novato
 Venezuela
|
 |
« Respuesta #23 : 12 de Diciembre de 2008, 04:18:00 » |
|
yo tenia las carta de magic, y aprendí a jugarlo hace algún tiempo. la verdad es que estaba viendo si lograba armar un mazo de nuevo aqui, pero cmo soy pobre no me alcanza. con respecto a la vejes de los juegos de cartas intercambiables, sólo digamos que los primeros eran de verdad con piedras talladas y que fueron una de mis mejores invenciones. extraño la epoca cuando podia jugar esa clase de cosas, no hay posibilidad de que nos organicemos para jugar bien.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Usuario Completo
 Venezuela
|
 |
« Respuesta #24 : 03 de Febrero de 2009, 11:34:43 » |
|
Bueno, soy nuevo en el foro y decidi postear aqui primero.
Antes que todo, ya despues me presentare, pero no puedo evitar defender al Magic.
Ciertamente, Magic no fue ni el primero ni el ultimo, pero si es el mas importante de los TCG que ha visto la luz, y mas aun, fue el que impulso que todos los demas salieran de las sombras. Es el TCG con torneos mas grande, mas propaganda, y mas conocido del mundo, y claro, mas jugado, seguido de cerca por Yu-gi-Oh.
Ahora, yo por mi parte he jugado ambos. Yu-gi cuando tendria unos 14 años, con un primo y sus cartas. Tenia demasiadas, tantas como para agarrar, hacerme un mazo, y que el me lo regalara, hice muchos, jugue bastante, y luego, conoci Magic. Magic, por opinion personal, no solo posee una mayor cantidad de cartas y variedad, si no tambien un conjunto de reglas mas complicadas, entretenidas que el juego varie mucho.
Y bueno, aqui les dejo la razon principal del por que Magic me parece 100 veces mejor que Yu-gi. Las cartas trampas me parece una soberana tonteria. Señuelo o no, el tener presente una trampa es algo tonto, sea o no para engañar a tu enemigo. El enemigo no debe ver lo que no debe ver, todo debe estar en tus manos, por ello, en magic prefiero jugar con pocas criaturas y permanentes, pero nuevamente, es una opinion personal.
Al final, es cuestion de gusto. Yu-gi es mas simple, menos complejo, por lo que mas facil de aprender, lo que hace una diversion mas rapida. Por su parte, Magic tiene mas variedad, demasiadas reglas, y muchas estrategias que no digo que yu-gi no tenga, pero no en tal magnitud.
Como sea, yo en estas vacaciones tengo pensado retomar el Magic, no comprar, pero si jugar. Tengo un total de 6 mazos, la mayoria bastante aceptable.
1. Rojo puro - Destruye tierra 2. Azul+Blanco - Counter Deckeo 3. Blanco+Verde - Sacred Mesa 4. Azul+Blanco - Planca Empirea 5. Rojo+Negro - Sacrificio Trensas 6. Negro+Blanco - Clerigo
Ah, y sobre a las cartas de un mazo. Pues un mazo oficial de torneo debe tener minimo 60 cartas, menos es fuera del reglamente. Existe un torneo llanado booster Draft que se permiten 40 cartas por mazo, que consiste en 3 sobre, que son abiertos, se elige una carta de ella, y se pasan las demas en un circulo. Al tener que armar un mazo al azar, se permiten 40 cartas.
Por lo demas, pueden ser el numero que quieras de carta, incluso hay un mazo llamdo Tower que lleva unas 250 cartas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Usuario Completo
 Venezuela
I'm the Ultimate Power
|
 |
« Respuesta #25 : 11 de Abril de 2009, 08:21:18 » |
|
Wow, la gente que juega Magic en el Yuppon deberían ponerse las pilas y también animar esa parte, la tienen en el olvido :S
|
|
|
|
|
|
 There's only one ruler in this universe and that's me
|
|
|
Usuario Completo
 Venezuela
|
 |
« Respuesta #26 : 14 de Abril de 2009, 06:15:07 » |
|
Yo hice el intento de jugar con unos amigos el sabado antes de semana santa. Lamentablemente, no fue posible a causa de que de unos 8 o 10 que habian confirmado, cancelaron unos 5, lo que hacia que fueramos nada mas unos 4 al final. Yo cuando juego Magic suelo jugar Dragones (2vs2 o 3vs3), los duelos estan bien, pero prefiero en equipo, por lo que solo 4 eramos muy pocos, y no hicimos mucho.
Aunque normalmente juego con un par de amigo de mi universidad, o con un amigo los domingos antes de empezar la partida de D&D, quiero retomarlo como en la buena epoca -.-
Quiero jugar Magic T___T
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Administrador
Usuario Completo
 Venezuela
Webmaster of Hell
|
 |
« Respuesta #27 : 28 de Abril de 2009, 08:51:22 » |
|
El magic ta muerto en la zona, antes lo jugaban mucho pero por razones misteriosas lo abandonaron, o al menos asi me parece.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Novato
 Venezuela
no me busquen yo los encontrare..jajajajajaj
|
 |
« Respuesta #28 : 26 de Mayo de 2009, 05:32:09 » |
|
¿¿Yu-Gi-Oh! una vil copia?? ¡PARA CREEEEEEEER! Si porque la mecánica del juego es igualita, si porque en yugi se paga maná de colorcitos pa bajar un monstruo/criatura, conjuro, equipo, etc..., si porque en yugi yo digo ataco y dices con quien "bloqueas"
Porque Magic también tiene un show de animé...
COF! COF! COF!
vamos yoshi que es eso acuerdate que magic demando a yugui por lo de magic car y tuvieron que cambiar el nombre a sspell car.... cof cof cof.......jajajjsjajawajajajaj
|
|
|
|
|
|
BALLBREAKER
|
|
|
Novato
 Venezuela
|
 |
« Respuesta #29 : 03 de Julio de 2009, 06:32:54 » |
|
ohhh magic  yo estoy en proceso de aprendizaje de ese juego.... pero vivo en un sitio donde aun no he visto a la primera persona que juegue jejejeje (despues de mi claro esta) asi que juego online por el MWS... si alguien juega por ahi avisen xD seria bueno perder contra alguien que hable español alguna vez xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Usuario Completo
 Venezuela
|
 |
« Respuesta #30 : 03 de Julio de 2009, 01:23:26 » |
|
Lo bueno de jugar por Magic Work Station es que asi te aprendes mas o menos las faces, mientras que normalmente cuando la gente te enseña olvida explicar alguna de las faces mas innecesarias, sin mencionar que nunca se mencionas los pasos.
Aun asi, no me gusta jugar por MWS, demasiadas cartas y demasiados mazos que podria hacer, ademas de estar pendiente de si el mazo esta en vintage, standar, extendido, eso me da fastido. Y bueno, si quiero armar uno bueno, tendria que ver demasiadas cartas y eso, no hara mas nada entonces XD.
Yo estuve jugando con un par de amigos en el ultimo Bunka (El de la semana pasada), y bueno, nada dificil de reconocer, de vez en cuando algunos se acercaban, miraban y se iban al ver que no era Yu-gi.
Seguramente me lleve algunas cartas al proximo Bunka, aunque solo sea para jugar alguna mano con mis amigos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Novato
 Venezuela
|
 |
« Respuesta #31 : 06 de Julio de 2009, 10:35:05 » |
|
mmm y que es un bunka??
OH si... soy ignorante... pero el que no pregunta no sabe xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Usuario Completo
 Venezuela
|
 |
« Respuesta #32 : 06 de Julio de 2009, 12:25:04 » |
|
Y por preguntar eres mas inteligente que muchos XD.
El Bunka No Tsunami es un evento que se hace aqui en puerto ordaz a mano de Anime no Tomodachi y el Yuppon Guayana en la universidad Catolica Andres Bello. Hasta ahora se han hecho tres y el ultimo fue hace unas semanas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Novato
 Venezuela
|
 |
« Respuesta #33 : 06 de Julio de 2009, 08:47:32 » |
|
mmmm interesante... supongo que es algo asi como una convencion de anime... donde yo vivo tampoco se hacen esas cosas  estare pendiente... capaz y me lanzo al proximo, pto ordaz no me queda tan lejos xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Usuario Completo
 Venezuela
|
 |
« Respuesta #34 : 07 de Julio de 2009, 03:18:12 » |
|
Pues ya va un poco fuera del tema en el que nos encontramos, pero si te interesa, el proximo evento es el 18 y 19 de este mes, el Expo Nippon, del cual no tengo demasiada informacion ademas de un concurso de dibujo, pero supongo que tendra lo obligatorio, proyeccion de anime, venta de afiches, figuras y demas, algunos talleres, foros, y cosas asi relacionada con el Manganime. El lugar, el ecomuseo, aqui en guayana. Si te ineteresa, pues esta pendiente en la pagina principal del Yuppon que es donde se publican estas cosas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Usuario Completo
 Venezuela
|
 |
« Respuesta #35 : 07 de Julio de 2009, 06:57:43 » |
|
Pues ya va un poco fuera del tema en el que nos encontramos, pero si te interesa, el proximo evento es el 18 y 19 de este mes, el Expo Nippon, del cual no tengo demasiada informacion ademas de un concurso de dibujo, pero supongo que tendra lo obligatorio, proyeccion de anime, venta de afiches, figuras y demas, algunos talleres, foros, y cosas asi relacionada con el Manganime. El lugar, el ecomuseo, aqui en guayana. Si te ineteresa, pues esta pendiente en la pagina principal del Yuppon que es donde se publican estas cosas.
Sabado 18 y Domingo 19 de Julio en el Eco Museo del Caroni  Para mas informacion agrega mi msn, o si deseas tambien te doy el msn de informacion del yuppon guayana, que magicamente solo esta conectado cuando hay un evento cerca! xD Saludos! xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Novato
 Venezuela
|
 |
« Respuesta #36 : 15 de Julio de 2009, 09:31:55 » |
|
uhhh este fin de semana... no... muy cerca de mi regreso de vacaciones, no me puedo perder del trabajo otra vez xD, capaz me botan xD pero bueno algun dia je!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Usuario Completo
 Venezuela
|
 |
« Respuesta #37 : 17 de Julio de 2009, 05:43:00 » |
|
uhhh este fin de semana... no... muy cerca de mi regreso de vacaciones, no me puedo perder del trabajo otra vez xD, capaz me botan xD pero bueno algun dia je!
LOL xD Weno, tonces nos sacaremos muchas fotos grupales junto a un maniqui de mujer y te las pasamos luego para que pongas tu rostro en el maniqui, asi estaras con nosotros en espiritu  Yo mañana ire, pero solo en la mañana, me tendre que regresar temprano -_- Btw... por que no vas el domingo? O tambien trabajas los domingos? xD Saludos!
|
|
|
|
« Última modificación: 17 de Julio de 2009, 06:36:27 por Craftlord_Dark »
|
|
|
|
|
Usuario Completo
 Venezuela
|
 |
« Respuesta #38 : 15 de Diciembre de 2009, 01:06:31 » |
|
Estoy seguro de que no importa demasiado, mas aun teniendo en cuenta lo muerto que esta este foro.
Aun asi, informo que se esta intentando revivir el Magic en puerto ordaz, y poco a poco parece que se esta teniendo exito. Muchos viejos jugadores han surgido desde sus tumbas, y otros pocos nuevos han aparecido. Se han llevado a cabo varios torneos no oficiales y se esta intentando reunirse a jugar todos los sabados en donde se pueda (sea para jugar de manera casual, cambiar cartas o jugar un torneo).
Hasta ahora se han llevado unos 4 torneos de forma exitosas, uno con la participacion de mas de 16 personas... nada mal teniendo en cuenta que apenas se esta retomando. A ver si siguien asi. Si quieren informacion, contactenme por aqui.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|