08 de Febrero de 2012, 10:58:38

You are here: Yuppon Guayana « General « Informática, Tecnología y Videojuegos « para ustedes mis queridos amigos cual es la mejor consola del mercado...XD
Páginas: 1 ... 8 9 [10]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: para ustedes mis queridos amigos cual es la mejor consola del mercado...XD  (Leído 3153 veces)
Usuario Completo
Desconectado Desconectado
Venezuela Venezuela
« Respuesta #180 : 17 de Mayo de 2009, 12:49:31 »

Sincero, supongo que a ustedes no les importa, pero se nota que ni se puede discutir con ustedes, simplemente son demasiado cerrados a lo que piensan, y si, tengo que decirlo... no se si sin infantiles, demasiado "jodedores" o solo molestos.

No lo digo con animos a ofender, ojo, pero creo que no es manera de compotarse en un foro.

Como bien dijo Yoshi, la mejor es la que mas les guste. Ya yo di mi opinion al respecto, y para mi, pues la 360, pero en este tema hay demasiado que discutir, aun teniendo en cuenta que cada una tiene lo suyo, y que bueno, es para el gusto de cada quien.

¿Y cual es el problema a que no quiera morir? Es un gran tema, si todos hablaramos de manera objetiva, con sentido y sin demasiadas estupideces. Esta bien el humor (y lo admito, me he reido con algunas cosas de sus post), pero creo que hay un limite. Lamentablemente, parece imposible.

Dark... Bioshock es excelente juego, de los mejores FPS de la historia XD, lastima que no te guste.

Yoshi... Dios, termendo juego, pase una infancia viciandome al Gunstar Heroes, definitivamente, de lo mejor de una epoca, lastima que tan pocos lo conocieron.
Usuario Completo
Venezuela Venezuela
« Respuesta #181 : 17 de Mayo de 2009, 07:56:00 »

Y lo vuelvo a escribir... Siguen con esto? xD
Diox gente... este post tiene la mala fama de poner a pelear por estupideces a las personas xD
Y sep, Bioshock es uno de los FPS mas famosos y me gusto bastante. Igualmente el Gunstar Heroes que aun tengo la rom para jugarlo en momentos que me aburren los titulos actuales xD

Weno... dejen de volver zombie a este pobre post... o tendremos que llamarle "Resident Consolas II" (el 1 fue eliminado, muchos sobrevivimos a ese xD) Reir Jajaja

Administrador
Usuario Completo
Venezuela Venezuela
Webmaster of Hell
EvilGot
« Respuesta #182 : 25 de Mayo de 2009, 07:25:22 »

Si no tienen nada que decir mejor no posteen, dejen el spam o me haran tomar medidas serias, atentamente la Gerencia.

Páginas: 1 ... 8 9 [10]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: