Usuario Completo
 Venezuela
|
 |
« Respuesta #160 : 15 de Mayo de 2009, 04:57:33 » |
|
pong 3 es mejor ademas salio pong wars y pronto pong ost D: tus juegos "de calidad" no le llegan a la saga pong.
Ya baaaaaajale weeeeeey, se ves que estas delirando.. sacas todo tu contenido de wikipedia y no lo dices con tus propias palabraas, documeentate, instruyete y analiizaa pinche cedraaaaaaa!!!
xD
._.
|
|
|
|
|
|
*´¨) ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) (¸.•´ (¸.•´ **★o°Antos_Zero°o★** The Soul -=F1ghT3r=- I Back to fuck you █║▐║│█║│█▐║║│█▐║│█║║▐│█ тσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs. cσρчяιgнτ © 2009 αŋιmεfαŋ
|
|
|
Usuario Completo
 Venezuela
|
 |
« Respuesta #161 : 15 de Mayo de 2009, 05:05:38 » |
|
Ya baaaaaajale weeeeeey, se ves que estas delirando.. sacas todo tu contenido de wikipedia y no lo dices con tus propias palabraas, documeentate, instruyete y analiizaa pinche cedraaaaaaa!!!
xD
._.O: yo no copio y pego de wikipedia www.wikipedia.orgok <.< >.>
|
|
|
|
|
|
D: soy un fantasma bu
|
|
|
Usuario Completo
 Venezuela
|
 |
« Respuesta #162 : 15 de Mayo de 2009, 05:09:43 » |
|
Como decia Lisa Simpson

Es malo copiar de wikipedia ._.
Tu lo haces, deberias de ir preso.... Solo podras evitarlo diciendo que el NES es la mejor consola 
|
|
|
|
|
|
*´¨) ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) (¸.•´ (¸.•´ **★o°Antos_Zero°o★** The Soul -=F1ghT3r=- I Back to fuck you █║▐║│█║│█▐║║│█▐║│█║║▐│█ тσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs. cσρчяιgнτ © 2009 αŋιmεfαŋ
|
|
|
Usuario Completo
 Venezuela
|
 |
« Respuesta #163 : 15 de Mayo de 2009, 05:22:51 » |
|
Como decia Lisa Simpson

Es malo copiar de wikipedia ._.
Tu lo haces, deberias de ir preso.... Solo podras evitarlo diciendo que el NES es la mejor consola  D: no Odyssey es mejor es mas yo creo que la mejor consola del mercado es la odyssey (: y como yo lo digo lo es punto. nuff said.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Usuario Completo
 Venezuela
|
 |
« Respuesta #164 : 15 de Mayo de 2009, 05:38:11 » |
|
Heeey!!! Jefe Gorgory!!

A el!!!
 Necesito gente que me apoye owo quien más aparte de mi piensa que el NES es la mejor consola? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Usuario Completo
 Venezuela
|
 |
« Respuesta #165 : 16 de Mayo de 2009, 01:57:05 » |
|
Solo tengo que decir que los ultimos post de este tema me ha parecido la mayor ridicules que he leido en mi vida XD
Supongo que todo es en broma, pero bueno, si bien NES es todo un clasico y fue un enorme impulso a este mundo de las consolas de videojuegos, cada una, por muy mala que sea, tambien tiene su merito, aunque sea pequeño (Mentira, algunas si se conocen XD), el asunto es que ni la NES ni la Odyssey se encuentran en este momento en el mercado (Al menos que sea algo de coleccionista o algo asi) asi que, ninguna de las dos es la mejor consola del mercado.
Y bueno, ya lo que estan haciendo se puede considerar Spam, y si yo fuera moderador del subforo, pues ya abria borrado los post XD.
Sobre el tema original, pues ya di mi opinion, cada una tiene la suya, pero prefiero 360 sin importar que sea dañen.
Y, prefiero NES XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Usuario Completo
 Venezuela
|
 |
« Respuesta #166 : 16 de Mayo de 2009, 02:00:12 » |
|
Solo tengo que decir que los ultimos post de este tema me ha parecido la mayor ridicules que he leido en mi vida XD
Supongo que todo es en broma, pero bueno, si bien NES es todo un clasico y fue un enorme impulso a este mundo de las consolas de videojuegos, cada una, por muy mala que sea, tambien tiene su merito, aunque sea pequeño (Mentira, algunas si se conocen XD), el asunto es que ni la NES ni la Odyssey se encuentran en este momento en el mercado (Al menos que sea algo de coleccionista o algo asi) asi que, ninguna de las dos es la mejor consola del mercado.
Y bueno, ya lo que estan haciendo se puede considerar Spam, y si yo fuera moderador del subforo, pues ya abria borrado los post XD.
Sobre el tema original, pues ya di mi opinion, cada una tiene la suya, pero prefiero 360 sin importar que sea dañen.
Y, prefiero NES XD
no insultes a la odyssey y NES hey hey!!! son las mejores consolas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Usuario Completo
 Venezuela
|
 |
« Respuesta #167 : 16 de Mayo de 2009, 09:54:23 » |
|
Y, prefiero NES XD
no insultes a la odyssey y NES hey hey!!! son las mejores consolas
Do you see that? He said that The SNEEESS IS THE BEEST!!! 
Uhmm, ya, hablando seriamente, ve, este tema estaba muerto, a nadie le importaba ya lo que se hablara o no, y pues, si no me crees fijate en los ultimos posts antes de nuestro y maravilloso spam xD si tu fueras moderador del subforo y borraras los temas ya estuvieras muerto... el borrar estos posts seria una gran y severa estupidez, bien, bien, es spam... Pero en un tema que ya estaba abandonado... Aprenda a diferenciar las situaciones... Vale? 
|
|
|
|
« Última modificación: 16 de Mayo de 2009, 12:28:33 por Daisuke »
|
|
|
|
|
Usuario Completo
 Venezuela
|
 |
« Respuesta #168 : 16 de Mayo de 2009, 01:32:35 » |
|
Fui yo mismo el que posteo en este tema despues de que habia muerto pues acababa de llegar al foro. Despues de eso, hay un comentario que dice "Siguen con esto..." y explica su posicion sobre el tema, otro que aclara que soy nuevo y por eso postee en el tema muerto, pues queria dar mi opinion, alguien mas da su opinion y ahi comienza la cadena de post entre ustedes dos. Lo siento, pero no veo demasiado spam antes de los post de ustedes XD. Pero si, siempre hay quienes agregan su spam.
¿Aprender a diferenciar situaciones? Para mi, un tema es un tema y muerto o no, debe ser respetado. Si se quiere crear un tema para hablar tonterias, o tocar el tema de ustedes dos (Que aun no se si es joda o no XD), es bien valido, pero este tema no es sobre eso. Si en un futuro, hay nueva informacion por la que valga la pena revivir este tema, pues se puede continuar, y vamos a tener casi una pagina de tonterias de por medio, sin mencionar que quienes quieran leer nuevamente el tema, o sean nuevo, se encontrarn con esto.
Que un foro este muerto o simplemente un tema, no quiere decir que podamos hacer spam como locos. No se, no veo que situacion debo aprender a diferenciar XD. Es el modo en que lo veo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Usuario Completo
 Venezuela
|
 |
« Respuesta #169 : 16 de Mayo de 2009, 02:19:59 » |
|
Fui yo mismo el que posteo en este tema despues de que habia muerto pues acababa de llegar al foro. Despues de eso, hay un comentario que dice "Siguen con esto..." y explica su posicion sobre el tema, otro que aclara que soy nuevo y por eso postee en el tema muerto, pues queria dar mi opinion, alguien mas da su opinion y ahi comienza la cadena de post entre ustedes dos. Lo siento, pero no veo demasiado spam antes de los post de ustedes XD. Pero si, siempre hay quienes agregan su spam.
¿Aprender a diferenciar situaciones? Para mi, un tema es un tema y muerto o no, debe ser respetado. Si se quiere crear un tema para hablar tonterias, o tocar el tema de ustedes dos (Que aun no se si es joda o no XD), es bien valido, pero este tema no es sobre eso. Si en un futuro, hay nueva informacion por la que valga la pena revivir este tema, pues se puede continuar, y vamos a tener casi una pagina de tonterias de por medio, sin mencionar que quienes quieran leer nuevamente el tema, o sean nuevo, se encontrarn con esto.
Que un foro este muerto o simplemente un tema, no quiere decir que podamos hacer spam como locos. No se, no veo que situacion debo aprender a diferenciar XD. Es el modo en que lo veo
ESPERA ESPERA!!! el tema estaba muertO??? es decir ES UN ZOMBIE TEMAAAA!! aaaaaaaaaaaaaaaaahh corran por sus vidas, disparenle en la cabeza!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Usuario Completo
 Venezuela
|
 |
« Respuesta #170 : 16 de Mayo de 2009, 02:41:20 » |
|
ESPERA ESPERA!!! el tema estaba muertO??? es decir ES UN ZOMBIE TEMAAAA!! aaaaaaaaaaaaaaaaahh corran por sus vidas, disparenle en la cabeza!!
Hahahahaahaha lol xDFui yo mismo el que posteo en este tema despues de que habia muerto pues acababa de llegar al foro. Despues de eso, hay un comentario que dice "Siguen con esto..." y explica su posicion sobre el tema, otro que aclara que soy nuevo y por eso postee en el tema muerto, pues queria dar mi opinion, alguien mas da su opinion y ahi comienza la cadena de post entre ustedes dos. Lo siento, pero no veo demasiado spam antes de los post de ustedes XD. Pero si, siempre hay quienes agregan su spam.
Aaahmm.. Ve, asi sea, si en un futuro hay una nueva información que pueda usarse en este tema, no va a seguir el debate, te recomiendo, te recomiendo que te leas todas las paginas de este tema para que entiendas a lo que me refiero ._.
Wazuuuuuuuuuuuuuuuppp... :3 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Usuario Completo
 Venezuela
http://www.xboxlc.com/cards/sig/black/xdark%20vnzl
|
 |
« Respuesta #171 : 16 de Mayo de 2009, 03:31:22 » |
|
buenooo yo creo que le voy a poner el punto final a esto..... tristemente para esta generacion las exclusivas son las que marcan las diferencias y por lo tanto la 360 tiene muchas y mejores exclusivas que play3 el problema de la play3 es que al parece no compite por comprar aquellas exclusivas que siempre le han generado beneficios.... si ven sabemos que sagas como devil may cry, ff, gta, y otras mas...(en estos dias parece que el director de kojima production dijo "que era lamentable que no podamos sacar un metal gear para 360") ya ahora tambien estan en 360.... parece que esta generacion no solo son los graficos si no tambien parece que se trata mas de los juegos que hay.... y si quieren que les diga algo como dato curioso... en venezuela se estabiendo la popularidad de la 360 frente a la play (si si lo se eso se da es por que tiene copias, pero por el motivo que sea es simplemente la mejor, tanto asi que lei por ahi que uno dijo que no la cambiaria por nada xD)  saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Usuario Completo
 Venezuela
|
 |
« Respuesta #172 : 16 de Mayo de 2009, 04:39:59 » |
|
buenooo yo creo que le voy a poner el punto final a esto..... tristemente para esta generacion las exclusivas son las que marcan las diferencias y por lo tanto la 360 tiene muchas y mejores exclusivas que play3 el problema de la play3 es que al parece no compite por comprar aquellas exclusivas que siempre le han generado beneficios.... si ven sabemos que sagas como devil may cry, ff, gta, y otras mas...(en estos dias parece que el director de kojima production dijo "que era lamentable que no podamos sacar un metal gear para 360") ya ahora tambien estan en 360.... parece que esta generacion no solo son los graficos si no tambien parece que se trata mas de los juegos que hay.... y si quieren que les diga algo como dato curioso... en venezuela se estabiendo la popularidad de la 360 frente a la play (si si lo se eso se da es por que tiene copias, pero por el motivo que sea es simplemente la mejor, tanto asi que lei por ahi que uno dijo que no la cambiaria por nada xD)  saludos jajajaja ñaca ñaca Mass effect 2 = Multiplataforma Nuevo Ninja Gaiden = Multiplataforma al mismo tiempo http://games.kikizo.com/news/200905/confirmed-ninja-gaiden-3-planned-dual-release-likely.aspBioshock 2 - Multiplatforma en cambio Grand theft Auto ha salido en todas las consolas nunca fue exclusivo Devil May Cry el 3 no salio en xbox? Final Fantasy siempre ha salido en Nintendo y Playstation y creo que tambien hay uno para 360 uuh que exclusvidades? a ver y si vemos a futuro que estudios tiene Microsoft de primera linea osea que hacen juegos solo para ellos bungie? no mas, Microsoft Game Studios "age of empires,halo wars" no mas, Rare? xD. Sony Naughty Dog,Guerrilla Games, Sony Europe,Zipper "Socom y Pronto MAG 256 jugadores online O:",Insomniac. por esa razon sony no compra juegos para sus consolas xq ya tiene empresas que trabajan para ellos en juegos las demas simplemente lo hacen en su consola xq saben que no perderan dinero con la pirateria (: y por lo de metal gear :/ tanto que lo critican y como lo quieren en su consola pero no pueden tener ah la ironia de la vida.
|
|
|
|
« Última modificación: 16 de Mayo de 2009, 04:46:21 por DaniKun »
|
|
|
|
|
Usuario Completo
 Venezuela
http://www.xboxlc.com/cards/sig/black/xdark%20vnzl
|
 |
« Respuesta #173 : 16 de Mayo de 2009, 05:09:44 » |
|
jajajaja ñaca ñaca Mass effect 2 = Multiplataforma Nuevo Ninja Gaiden = Multiplataforma al mismo tiempo http://games.kikizo.com/news/200905/confirmed-ninja-gaiden-3-planned-dual-release-likely.aspBioshock 2 - Multiplatforma en cambio Grand theft Auto ha salido en todas las consolas nunca fue exclusivo Devil May Cry el 3 no salio en xbox? Final Fantasy siempre ha salido en Nintendo y Playstation y creo que tambien hay uno para 360 uuh que exclusvidades? a ver y si vemos a futuro que estudios tiene Microsoft de primera linea osea que hacen juegos solo para ellos bungie? no mas, Microsoft Game Studios "age of empires,halo wars" no mas, Rare? xD. Sony Naughty Dog,Guerrilla Games, Sony Europe,Zipper "Socom y Pronto MAG 256 jugadores online O:",Insomniac. por esa razon sony no compra juegos para sus consolas xq ya tiene empresas que trabajan para ellos en juegos las demas simplemente lo hacen en su consola xq saben que no perderan dinero con la pirateria (: y por lo de metal gear :/ tanto que lo critican y como lo quieren en su consola pero no pueden tener ah la ironia de la vida. buenooo comencemosss jejeje..... Mass effect 2 = Multiplataforma R: Pues el 1 no salio para ps3... seria estupido que saliera por que no tiene el uno....(y lo curioso es que no he leido que vaya a salir para ps3 lo mas seguro es que si por que esta de manos de EA) Nuevo Ninja Gaiden = Multiplataforma al mismo tiempo http://games.kikizo.com/news/200905/confirmed-ninja-gaiden-3-planned-dual-release-likely.aspR: que es Ninja Gaiden "sin Gore" pues nada.... es una vil imitacion del glorioso ninja gaiden que esta en xbox Bioshock 2 - Multiplatforma R: pues este es un juego que a mi en lo personal no me gusta... y pues el 1 salio casi que al año despues en el mismo precio de cuando salio en xbox... estando para esa misma fecha en xbox super rematado... que curiosooo!!!! en cambio Grand theft Auto ha salido en todas las consolas nunca fue exclusivo R: pues casi todas sus entregas venian saliendo primero en "ps" por lo tanto son exclusivas por que estas influyen a que los jugadores compren las consolas en donde primero salga el juego Devil May Cry el 3 no salio en xbox? R: oye que raro que no lo sepas :O!!! Final Fantasy siempre ha salido en Nintendo y Playstation y creo que tambien hay uno para 360 uuh que exclusvidades? R: pues bueno en esta no tengo que decir xD...... y por cierto la verdad no se si lo alla pero debe de ser malo como los ultimos que han salido a ver y si vemos a futuro que estudios tiene Microsoft de primera linea osea que hacen juegos solo para ellos bungie? no mas, Microsoft Game Studios "age of empires,halo wars" no mas, Rare? xD. R: oye se nota que solo hablas por hablar.... yo prefiero antes de contestarte esta pregunta que buscaras mas sobre el tema ya que tu estas escaso de info para que poamos debatir esta pregunto..... en cuanto a RARE pues bien dijeron que se viene algo grande.... esperemos que muestran en el E3.... espero que sea conker o K.I. Sony Naughty Dog,Guerrilla Games, Sony Europe,Zipper "Socom y Pronto MAG 256 jugadores online O:",Insomniac. por esa razon sony no compra juegos para sus consolas xq ya tiene empresas que trabajan para ellos en juegos las demas simplemente lo hacen en su consola xq saben que no perderan dinero con la pirateria (: y por lo de metal gear :/ tanto que lo critican y como lo quieren en su consola pero no pueden tener ah la ironia de la vida. R: pues bien.... a ver... comencemos por lo facil.... es cierto que tienen trabajando a gente con juegos "exclusivas"(pocos pero tienen).... que bueno!!!.... si a eso vamos comparada a la calidad que hay en los juegos de 360 no son nada... y en cuanto a la pitareria.... pues eso no pare afectarle a 360.... por que sin embargo es la consola(quero decir de mesa xD) en el mercado que vende mas software que las demas... claro seguido de WII (si es que a eso se le puede llamar consola) y en cuanto a lo del metal gear.... pues lo mismo digo yo del Gear Of War (por cierto que no entiendo el porque insisten en compararlo si son dos juegos muy diferentes... uno es espionaje tactico y el otro es accion)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Usuario Completo
 Venezuela
|
 |
« Respuesta #174 : 16 de Mayo de 2009, 05:19:53 » |
|
no pienso revivir este tema zombie D: como dije lo que puse no es debatible pues es la realidad.
si quieres la pongo en tus palabras "es asi xq lo digo yo"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Usuario Jr
 Venezuela
The Lone Walker
|
 |
« Respuesta #175 : 16 de Mayo de 2009, 09:56:58 » |
|
Todos están equivocados, el mejor juego de la historia y en 4 megas es y será fué Gunstar Heroes.
Nada de Pekken, Infinital Fantasy 5.000.000, Donkey Island, Super Favio Vroz ni la madre que los parió. (A estos juegos, para que nadie salga chillando a decir que Yoshi les mentó la madre)
Vamos, en serio chicos, la mejor consola es la que más os guste y que tenga sus juegos favoritos.
Callad e id a jugar.
SALUDOs
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Usuario Completo
 Venezuela
|
 |
« Respuesta #176 : 16 de Mayo de 2009, 10:11:47 » |
|
Todos están equivocados, el mejor juego de la historia y en 4 megas es y será fué Gunstar Heroes.
Nada de Pekken, Infinital Fantasy 5.000.000, Donkey Island, Super Favio Vroz ni la madre que los parió. (A estos juegos, para que nadie salga chillando a decir que Yoshi les mentó la madre)
Vamos, en serio chicos, la mejor consola es la que más os guste y que tenga sus juegos favoritos.
Callad e id a jugar.
SALUDOs
nop no lo es D: aaaaaaaaaaah es el tema zombie!! se niega a morir llamen a los RPD aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!1
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Usuario Completo
 Venezuela
|
 |
« Respuesta #177 : 16 de Mayo de 2009, 10:42:08 » |
|
Aqui los agentes del RPD, diganme en que lo podemos ayudar? Tenemos a nuestra patrulla fuera, para cualquier emergencia... ¿Que 171 ni que 8/4? la RPD es la ley!! Yo soy la leey!!!

Ahora... Digame... ? o.o
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Usuario Completo
 Venezuela
|
 |
« Respuesta #178 : 16 de Mayo de 2009, 10:46:08 » |
|
Mientras tanto en un rincón, Wanda La Petera se hace una a mano cambiada, cuando de repente escucha algo, lo que hace que reaccione dejando sus acciones para sacar su pistola ._.  Hahahaha Wanda, por eso estas enferma... Jojojojo *Risa desenfrenada* Coff, coff... Sabes? algun dia nuestras hijas aprenderan de ti... Bueno... A lo que venia... tenemos un 232454 en progreso, al petero de Leon lo han llamado, hay un tema zombificado, tenemos que ayudarle...
*Entonces parten a la central de STARS, ya que el lugar de la RPD habia sido destruido por los estudiantes antichavistas y sus marchas lideradas por Jack Krauser, un infiltrado opositor en el gobierno..* Cualquier parecido con algún evento de la realidad es meera coincidencia xD
|
|
|
|
« Última modificación: 16 de Mayo de 2009, 10:54:06 por Daisuke »
|
|
|
|
|
Usuario Completo
 Venezuela
|
 |
« Respuesta #179 : 16 de Mayo de 2009, 11:21:17 » |
|
oh noes la zombie tema evoluciona!!!  es el TF1 Tyrant Fanboy 1
|
|