08 de Febrero de 2012, 02:37:11

You are here: Yuppon Guayana « General « Anime/Manga « One Piece del 550 en adelante (Spoilers seguros)(Manga)
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: One Piece del 550 en adelante (Spoilers seguros)(Manga)  (Leído 286 veces)
Usuario Completo
Desconectado Desconectado
Venezuela Venezuela
« : 05 de Agosto de 2009, 04:18:05 »

Primero que nada, aclaro que esto es del 550 del manga en adelante, eso incluye el 551 y el 552 que ya salieron. Asi que los Spoilers son seguros, lea bajo su propio riesgo.

Se me habia olvidado crear el tema cuando salio el 550 (creo que fue) en cuando el curso de One Piece cambio totalmente y nos enteramos de algo totalmente sorprendente, lo cual me fue totalmente inesperado.

Ace es hijo de Gol D. Roger

Dios... eso fue demasiado para mi XD. En cierta forma tiene sentido el que Luffy y Ace no sean hermano de sangre, y aun con su parecido, siempre me ha parecido que solo eran hermanos de corazon y no de sangre, ahora con esto, todo queda un poco mas claro, pero con mas preguntas que nunca.

Bueno, es una posibilidad, pero lo veo poco probable. ¿Seran Dragon y Roger hermanos? Ambos hijos de Garg... Pero no se, no me cuadra, al menos que Luffy y Ace no sepan esto, por lo que no saben que estan relacionado pero siendo Primos.

Por otro lado, las cosas que estan pasando en estos momentos. Toda la marina contra la tripulaciones de Barbablanca y sus hijos. La fruta de Barbablanca, la presencia de los Shinshibukai, de los almirantes, y de tantos personajes que tenemos tiempo sin ver (Personalmente, no me esperaba ver a Smoker y Tashigi en ese lugar). Demasiadas personas en un mismo lugar, y aun mas, esperando la llegada de dos Shinshibukai renegados, Mr. 1 y Luffy, ademas de compañeros de Dragon y los demas travestis (que chimba esa ultima frase XD).

One Piece cada vez mejor y mas intrigante, aunque estoy seguro que algunos tendras sus quejas sobre los ultimos capitulos.

En cierta forma, Oda solo esta agregando mas y mas preguntas ultimamente y nos da pocas respuestas, si esto sigue asi, la serie alcanzara mas que facilmente los 1000 capitulos, aunque quedan demasiadas cosas por ver, quiero mas ya T__T.

Y bueno, eso sin tener en cuenta que aun esperamos la reapacion de la tripulacion de Sombrero de Paja.

Lastima que el pelirrojo no se involucre, pero ya seria demasiado. Y aun falta los otros 2 Yonko (O como se llamen, soy malos con los nombres). Tambien quiero ver la actuacion del otro admirante.

Ah, y bueno, aun esta el tema de Barbanegra. Ahora no solo tiene una fruta demasiado poderosa (Absurda e ilogica) si no que ahora tambien parece que busca aliados para algo grande.

No se con que vendran Luffy y los demas en un futuro, pero es necesario una subida de nivel (obvio que para eso Kuma los separo a lugares donde puedan desarrollar sus habilidades), pero despues de luchar contra gente como Kuma, Kizaru, Aokiji, y bueno, obviamente no estan listo para Mihawk y mucho menos Kurohige. Sin mencionar que no creo que hayan pensado una forma de vencer a alguien como Smoker, y aun estan las Super Novas, o al menos las mas interesantes de ellos, como Kidd, Law (creo que se llamaba), Bonney (que aunque no se veia muy frente, pues al menos se veia interesante), y Hawking creo que eran los que se veian mas decentes.

Como sea, a One Piece le queda mucho, y espero con ancias el cap de mañana.

¿Opiniones de lo que ocurre hasta ahora en este universo? (Que personalmente es el mejor universo salido de Japon sin dudas, a la altura de The Lord of the Ring y Dune, aunque dicho comentario pudiera causar muchas cartas de quejas XD)
Usuario Jr
**
Venezuela Venezuela
« Respuesta #1 : 06 de Agosto de 2009, 03:06:17 »

No entiendo nada >.< !! Jajaja eso es porque no veo series largas ... Dudo que alguien que vea One piece pase por este foro .... supongo que ya sabra para ese tiempo todo esto ....

Aconsejo que hagas spoilers si es que el foro estuviese vivo ... asi es seguro que la gente participaria y discutirian ...

Salu2

(\ /)
(0.o)
(><)
/_|_\ Copy the bunny to your sig and help him achieve world domination.
Usuario Jr
**
Venezuela Venezuela
The Lone Walker
« Respuesta #2 : 09 de Agosto de 2009, 08:15:41 »

El manga de One Piece está atravesando un "arco" (por decirle de alguna forma) brutal. La revelación de que la sangre de la estirpe de Gold D. Roger sigue viva fué simplemente increíble. Sigo insistiendo que Oda es un genio, ha sabido darle a la historia varios "twists" sin perder la noción de la continuidad que le caracteriza.

La aparición del "Haki" era necesaria para que en un futuro los Piratas del Sombrero de Paja pudiera enfrentarse a oponentes más poderosos, bien sea otros usuarios de fruta del diablo (Sobre todo los "Logia") y otros usuarios poderosos del "Haki"

En fin, que ahora es que queda One Piece para rato. Han pasado unos 10 años desde que salio y ahora es que falta historia.

SALUDOs

Novato
*
« Respuesta #3 : 22 de Septiembre de 2009, 02:25:46 »

Jajaja En realidad One Piece cada vez mejora , ODA es un genio xD y las peleas que se tan dando lo que me gusta es que muestra la gran diferencia de los del Nuevo Mundo con los Sombrejo de Paja y de verdad que muestra lo debil que todavia es Luffy aun despues de ganarle a grandes rivales y ahora con el Haki se extendera mucho mas que nada mas solo con las Frutas del Diablo ..... jeje veanse el ultimo episodio ...... La discucion de Luffy con...  Lindo que esta demasiado bien
Usuario Completo
Venezuela Venezuela
« Respuesta #4 : 23 de Septiembre de 2009, 06:31:55 »

Oda simplemente sabe que decisiones tomar sin nunca salirse de lo ya establecido, mateniendo un universo increíblemente grande, pero increíblemente estable.

Los ultimos capitulos han sido demasiadas paginas de luchas, pero aun asi, impresionantes por todo lo que pasa en este momento.

El Haki era necesario, lo mejor de todo, es que siempre estuvo presente, solo que nunca habia sido nombrado lo que hace que sea muy bien introducido y nada forzado. Ahora, hay que ver que le dan a los demas, que tambien necesitan crecer. Sobretodo tengo interes en Zoro, Sanji y Ussop.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: